Nosotros

sobre nosotros

Reciclados del sur se caracteriza por brindar un servicio permanente de materia prima recuperada, exclusivamente de polipropileno. En nuestra planta de Isidro Casanova, solo trabajamos un material, así evitamos todo tipo de contaminación. Nuestro producto es 100% post industrial.
Somos habilitados por ACUMAR por no generar ningún tipo de residuo ni contaminación de agua. Nuestra planta tiene la capacidad de producción de 120.000kg mensuales. Cuyos materiales exclusivos de polipropileno en diferentes colores son destinados para el rubro de la extrusión e inyección.
Al ser nuestra producción íntegramente post industrial podemos asegurar que el material siempre será homogéneo. Nuestros proveedores son los mismos de hace más de 20 años lo cual, nos da la calidad de llamarnos a nosotros mismos no solo proveedores de materia prima, sino también proveedores de un servicio para la producción de sus empresas al llevarles estabilidad y soluciones para sus productos.

Misión​

Proveer materia prima reciclada de polipropileno postindustrial de alta calidad, garantizando un servicio estable y sostenible para la industria de extrusión e inyección, minimizando el impacto ambiental mediante procesos libres de residuos y contaminación.

Vision

Ser un referente en la industria del reciclaje de plásticos en Argentina, reconocidos por la homogeneidad y calidad de su polipropileno reciclado, promoviendo una economía circular y prácticas sustentables.

Valores​

Compromiso con procesos que no generan residuos ni contaminación, avalados por ACUMAR
Asegurar un producto homogéneo gracias a relaciones de largo plazo con proveedores.
Ofrecer estabilidad y soluciones a las empresas, clientes mediante un servicio consistente.

20 años de experiencia nos respaldan

La relación de más de 20 años con proveedores consolida nuestra reputación como un aliado estratégico para empresas que buscan estabilidad y soluciones en su producción.

RECICLADOS DEL SUR